¿Por qué estudiar en la Finis?

Nuestra Escuela te entrega una visón novedosa de la psicología,  ya que se caracteriza por revisar las principales corrientes de psicología sin adscribir a ninguna en particular, complementando esta revisión con una acabada formación filosófica que brinda a nuestros alumnos una visión de la persona que posibilita tomar todos los aportes de las distintas corrientes en psicología reconociendo también sus limitaciones y superando las posibles  contradicciones y parcialidades que pueden obstaculizar el  trabajo psicoterapéutico.

Esta visión de nuestra Escuela implica una postura generalista en cuanto a las corrientes de psicología y una visión integral del ser humano respetuosa de su naturaleza corporal y espiritual.

Junto con lo anterior, se agrega el hecho de formar parte de una Facultad en la que interactúan, las carreras de Educación y Ciencias de la Familia, lo que refuerza la visión integral que se tiene del ser humano y de los ámbitos naturales dentro de los cuales se desarrolla, aspecto fundamental en la formación de un psicólogo de excelencia, con una honda visión del hombre, no sólo desde el punto de vista de las ciencias biológicas, sino también de la dimensión espiritual y trascendente de la vida humana y sus relaciones.